Test de embarazo casero, en base al trigo.

Test de embarazo casero, en base al trigoTest de embarazo casero, en base al trigo: Hace miles de años los egipcios descubrieron una de las pruebas de embarazo, la  mas original, desde mi punto de vista, nunca pensé que las esperanzas de saber si esta o  no embarazada una mujer, fuesen desde épocas tan remotas, se habla que en el 1350 antes de cristo ya se había creado el primer test de embarazo “casero”, debido a lo rudimentario y natural del test. Bueno debe ser a causa de la preservación de la especie o algunas dinastías, reyes y doncellas que debían o no estar embarazadas, futuros monarcas.

Debido a que la ausencia de menstruación no es un claro embarazo, los egipcios pensaban que un test de embarazo casero efectivo seria: la orina de la mujer sobre el trigo y si las semillas germinaban era un claro embarazo positivo como diríamos hoy en día, a pesar de lo inverosímil del test esta tenia un 70% de eficacia. Por increíble que parezca, existieron otras pruebas, para llegar al definitivo y más seguro test que existe, ahora se habla de una eficacia de un 99,9% en los test de embarazo actuales y fáciles de conseguir.

Existieron pruebas con ratas inmaduras y conejas, a las cuales se le inyectaba la orina de la mujer, y si en ambos animales, sus ovarios aumentaban de tamaño la mujer estaba embarazada, lo lamentable era que el animal era sacrificado, para verificar el estado de sus ovarios, puede ser un poco o bastante cruel, pero implica que las pruebas no fueron utilizas en humanos en desventaja social, económica, racial, ni mucho menos mental. Fue cruel pero desde el punto de vista científico necesario, nosotras podemos decir con propiedad que también queremos saber si estamos o no embarazadas, lo que implico en el camino, nos fue totalmente desconocido, hasta hoy.

Una alternativa algo más humanitaria, la conocida "prueba de la rana", La inyección de orina provocaba la emisión de huevos en ranas o sapos femeninos o de espermatozoides en los machos. Este método, además de fiable y rápido, no implicaba la muerte de los animales. Y durante varias décadas fue la mejor alternativa.

En realidad, lo que se necesita era un procedimiento para detectar la hormona en la orina. Que es secretada por nuestro sistema endocrino y la placenta, llevando la información directamente a la orina de la mujer, es aquí donde funcionan todas esas pruebas. Todos los métodos anteriores se basaban en los efectos biológicos que una pequeña cantidad de hormona era capaz de producir. Para detectarla directamente fue necesario esperar a que los avances en biología permitiesen desarrollar un test basado en reacciones químicas. Esto fue posible a principios de los años 60 y desde entonces se han sucedido diversas mejoras hasta terminar en los sistemas actuales basado en el uso de anticuerpos que se enlazan con la hormona. En el fondo tenemos mucho que agradecerles a los pobres animales.

 

Test de embarazo casero, en base al trigo, eficacia, animales, ratas , conejas, ranas, pruebas egipcios, remedios caseros

|

Comentarios

Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this write-up and the rest of the site is also really good.
Responder
You could certainly see your enthusiasm in the paintings you write. The arena hopes for more passionate writers such as you who aren't afraid to say how they believe. All the time go after your heart.
Responder
You could certainly see your skills within the paintings you write. The arena hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. All the time follow your heart.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar