Remedios Caseros para la Artritis, Osteoartritis - Artritis reumatoide

Remedios Caseros para la Artritis, Osteoartritis - Artritis reumatoideLa artritis, del griego articulaciones inflamadas, tal como su nombre lo dice es una inflamación de las articulaciones, que se manifiesta en dolor, hinchazón, deformidad y/o rigidez las articulaciones como las rodillas, los dedos de las manos, de los pies, las muñecas, los codos y hombros, muchas veces también en el cuello, la espalda y la cadera.

_____________________________________________________________________

Seguir leyendo: Remedios Caseros Para La Artritis, Osteoartritis - Artritis Reumatoide

_____________________________________________________________________

Se habla de dos tipos de Artritis, la Osteoartritis (artrosis) y la Artritis reumatoide, la primera se refiere a una deformación producida por el desgaste de los cartílagos entre los huesos, de tal manera que estos cartílagos desaparecen provocando que se rocen los huesos unos con otros, esto se da principalmente en las extremidades. La segunda la  Artritis reumatoide, a diferencia de la osteoartritis se extiende a todo el cuerpo inflamando los cartílagos y la membrana sinovial alrededor de las uniones de los huesos, produciéndose la salida del líquido sinovial (liquido grasoso que sirve para lubricar y proteger contra el roce y desgaste de los huesos).

Remedios Caseros Artritis 1

Uno de los remedios caseros para la artritis es consumir mucho ajo, recomiendan entre 2 y 3 ajos por días hasta calmar las molestias, formas de consumirlas las dejamos a tu creatividad, pero uno es moler un ajo y consumirlo con el jugo de un limón en ayunas, hasta calmar los dolores.

Remedios Caseros artritis 2

Otro remedio casero para la artritis es consumir mucha miel de abeja, recomiendan hacerlo antes de cada comida una o dos cucharadas de te.

Remedios Caseros artritis 3

Consumir periódicamente jugos de vegetales, puede ser beneficioso para los que padecen artritis, sea creativo para que no le aburran, zanahorias, berros, espinacas, toronjas, apio, remolacha, puede mezclarlas con frutas para que tenga variedad. Eso si no dejes de consumirlos a diario.

Remedios Caseros artritis 4

Algunas Compresas o masajes con infusiónes de, cáscara de limón y aceite de castor caliente o Diluir un poco de alcanfor en aceite de almendras o ungüento caliente a base de mentol con pimientos picantes o un poco de arcilla y agua y aplicar caliente sobre las articulaciones inflamadas

Remedios Caseros, Artritis, Osteoartritis, Artritis reumatoide, inflamadas, dolor, hinchazón, deformidad, artritis, Remedios Caseros, Artritis, Osteoartritis, Artritis
Estas viendo | Remedios Caseros para la Artritis | en Dato Salud

Remedios Caseros, Artritis, Osteoartritis, Artritis reumatoide, inflamadas, dolor, hinchazón, deformidad, artritis, Remedios Caseros, Artritis, Osteoartritis, Artritis 

|

Comentarios

Muy interesante aporte. La medicina natural cada día gana más adeptos. Considero que la ausencia de efectos secundarios y la gran efectividad de los medicamentos caseros frente a enfermedades particulares han popularizado a la naturopatía.

Responder

como el alo lo entrebera con el limon y se lo toma el ayuna o como

Responder
I have been browsing on-line greater than 3 hours these days, but I never discovered any interesting article like yours. It's pretty value enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made excellent content as you probably did, the web might be a lot more useful than ever before.
Responder
As the admin of this website is working, no question very rapidly it will be well-known, due to its quality contents.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar